El pasado 22 de octubre la Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) celebró Musican 2016, una jornada benéfica en las instalaciones de Feria del Mueble Yecla en la que moda y música se unieron para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

La tarde comenzó con una pasarela de moda a cargo de Botonchic, peineta, Salón De Peluquería Chic y Calzados Avance, donde se mostró la colección de Otoño-Invierno, para a continuación presentar la nueva aplicación móvil de AYAC.

Por la noche llegó el plato fuerte al poder contar con el lujo de disfrutar en directo de la banda de Seattle The Posies, que contó como teloneros con los yeclanos YOKO. La música siguió hasta altas horas de la madrugada con Pinademo y Happy House DJ’s.

Con algo más de 900 personas en total que asistieron a las actividades de la tarde y al concierto de la noche, podemos decir que, gracias al pueblo de Yecla, Musican 2016 fue todo un éxito, y que la recaudación íntegra del evento irá destinada a ayudar a los pacientes de cáncer y a sus familiares.
Y es que ésta es la mejor prueba de que cuando la gente de buen corazón trabaja con ilusión y esfuerzo cualquier proyecto puede salir adelante.

Desde aquí queremos dar las gracias de todo corazón a todos los que, de una manera u otra, hicieron posible la realización de este evento.

A Juan Saurín, YOKO, The Posies, Ainhoa & Pinademo Demopina, Happy House and Piccadilly events y Xesca Fort, por prestar su música y su enorme talento para una buena causa.

A los casi 40 modelos que participaron en la pasarela de moda, y a Salón De Peluquería Chic, peineta, Botonchic y Calzados Avance por el enorme trabajazo que hicieron por sacarla adelante.

A todos los voluntarios de la barra, capitaneados por el incombustible Rafa, por estar al pie del cañón toda la noche..

A Paola y Tomás, por todo su trabajo y ayuda entre bambalinas.

A Fajardo y todo el equipo de Audiotec, así como a Rosillo y los dos equipos de seguridad y control de acceso por hacer que el evento se desarrollase perfectamente y sin problemas.

A Foto Estudio Ramoné y a Teleyecla, por ayudarnos a tener un documento gráfico con el que poder recordar siempre este evento.

A Feria del Mueble Yecla y a su directora, Inmaculada, por acogernos en su ‘casa’.

A todas las empresas que nos han ayudado en la financiación y organización de este evento: Ecus, Fama Sofas, FacePhi Biometria, Barahonda, Ferreteria tomas, S.L., VerduOnlineYecla, Sanctuary Yecla y Excmo. Ayuntamiento de Yecla.

A los comercios de Yecla que durante meses han estado vendiendo entradas para el evento: Tapeo Bar, Balmoral, Mambo – Sala Multiusos, Tragaluz Cafe & Tapas y Armario Moda.

Y por último y especialmente, a todos y cada uno de los voluntarios de AYAC que estuvieron ayudando y trabajando desde el jueves, especialmente a Javi y Cecilia, porque sin todo su esfuerzo y su enorme ilusión Musican 2016 nunca hubiese sido posible.

Gracias de todo corazón a todos, sois los mejores 💕