Ayer vivimos una tarde muy especial en la charla
“Tabaquismo y Cáncer de Pulmón: cuidar el presente para proteger el futuro”.
Desde AYAC queremos agradecer de corazón a los ponentes, el Dr. José Luis Pérez Pérez y la Dra. Diana Ramírez Gómez, por compartir su tiempo, conocimientos y cercanía con todos los asistentes.
Gracias por ayudarnos a comprender mejor la importancia de la prevención, la concienciación y el cuidado de nuestra salud. 💙
También queremos dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron ayer. Ver la sala llena de interés, participación y apoyo hace que iniciativas como esta merezcan todavía más la pena.
Y, por supuesto, agradecer al Ayuntamiento de Yecla y a la Casa Municipal de Cultura por colaborar y hacer posible la realización de esta charla tan necesaria e importante para nuestra comunidad.
Seguimos trabajando juntos por la información, la prevención y el apoyo a todas las personas afectadas.